MOTO GUZZI V100 MANDELLO S
desde $460,000 MXN*
Una versión que lleva al límite las características típicas de una Touring y Roadster, la V100 Mandello S presenta acabados especiales, un conjunto más amplio de equipamiento estándar y una serie de campanas y silbatos tecnológicos diseñados para brindar una conducción más segura, animada y estimulante. Basándose en más de un siglo de innovación de Moto Guzzi, es puro placer de conducir sobre dos ruedas.
VERDE 2121
desde $460,000 MXN*
GRIGIO AVANGUARDIA
desde $460,000 MXN*
La evolución no se detiene
Las suspensiones semiactivas Öhlins Smart EC2.0 están vinculadas a los Riding Modes y te permiten cambiar en tiempo real el carácter de la V100 Mandello S. Según el estilo de conducción, la velocidad, la aceleración y otros parámetros, las suspensiones se ajustan automáticamente para dar la mejor respuesta posible, tanto en largas distancias como en las curvas más deportivas.
Montando el futuro
La versión S está diseñada para ofrecer una conducción aún más cómoda y deportiva, simplificando incluso las aventuras en el tráfico de la ciudad o los viajes en los períodos más fríos. El equipamiento de serie incluye puños calefactables y el sistema QuickShifter que te permite cambiar de marcha sin utilizar el embrague, para disfrutar de una experiencia siempre fluida y dinámica.
Conectando contigo
El equipamiento de serie de la V100 Mandello S incluye el sistema de conectividad Moto Guzzi MIA: una tecnología que te permite conectar tu smartphone a la electrónica de a bordo a través de Bluetooth. De esta forma es posible obtener estadísticas resumidas de cada viaje y gestionar mejor las llamadas, los mensajes y las listas de reproducción de música, sin quitar nunca las manos del manillar.
Ficha técnica Moto Guzzi V100 MANDELLO S
Motor
V-Twin transversal a 90°, cuatro válvulas por cilindro, refrigerado por agua con Ride by Wire
Cilindrada
1,042 cc
Refrigeración
Aire
Relación de compresión
12:6:1
Diametro por carrera
96 x 72 mm
Potencia máxima
115 CV a 8,800 rpm
Par máx. al cigüeñal
105 NM a 6,750 RPM
Inyección
Electrónica por Ride by Wire
Transmisión final
Por cardan
Embrague
Lubricado en aceite, gestionado hidráulicamente
Caja de cambios
6 velocidades
Capacidad combustible
17 litros
Altura asiento
815 mm
Peso en seco
223kg en seco
Peso kerb
239kg en orden de marcha
Chasis
Tubular en acero
Basculante
Aluminio, mono brazo lateral
Suspensión delantera
Horquilla Ø43 mm USD Öhlins Smart EC2.0, totalmente ajustable con compresión y rebote semi-activo. 130 mm de recorrido
Suspensión trasera
Monoamortiguador Öhlins TTX Smart EC2.0 totalmente ajustable con compresión y rebote semi-activo. 130 mm de recorrido
Rueda delantera
Aluminio fundido, 17” x 3.5”120/70 R17 - TPMS de serie
Rueda trasera
Aluminio fundido, 17” x 6”
190/55 R17 - TPMS de serie
Freno delantero
Dos discos flotantes de 320 mm, pinza radial Brembo monobloc con 4-pistones. Cilindro delantero radial. ABS Cornering.
Freno trasero
Disco de Ø280 mm, pinza Brembo de 2-pistones. Cornering ABS.
Equipo
Faro Full LED con DRL, luces en curva, intermitentes LED, ABS Cornering y control de tracción Moto Guzzi, Control de crucero, Modos de conducción, instrumentación TFT a todo color, Aerodinámica adaptativa, Parabrisas ajustable eléctricamente, TPMS, Puños calefactables, Quickshifter Up/Down, Moto Guzzi MIA.
Cotice su próxima moto Moto Guzzi en Motoplex Polanco
somos el único concesionario oficial de Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi en la Ciudad de México
Al completar este formulario se está poniendo en contacto con Motoplex Polanco, un ejecutivo de ventas especializado en la marca se pondrá en contacto con usted a la brevedad.