top of page

MOTO GUZZI V100 MANDELLO S
desde $460,000 MXN*

Una versión que lleva al límite las características típicas de una Touring y Roadster, la V100 Mandello S presenta acabados especiales, un conjunto más amplio de equipamiento estándar y una serie de campanas y silbatos tecnológicos diseñados para brindar una conducción más segura, animada y estimulante. Basándose en más de un siglo de innovación de Moto Guzzi, es puro placer de conducir sobre dos ruedas.

v7special-gu3283100ebp01-01-m.webp

VERDE 2121
de
sde $460,000 MXN*

v7special-gu3283100ebp02-01-m.webp

GRIGIO AVANGUARDIA

desde $460,000 MXN*

La evolución no se detiene

Las suspensiones semiactivas Öhlins Smart EC2.0 están vinculadas a los Riding Modes y te permiten cambiar en tiempo real el carácter de la V100 Mandello S. Según el estilo de conducción, la velocidad, la aceleración y otros parámetros, las suspensiones se ajustan automáticamente para dar la mejor respuesta posible, tanto en largas distancias como en las curvas más deportivas.

v7special-Sospensioni-Front3_4_flat1Modcopia.webp
v7special-Capability-REAR3_4_FLATModcopia.webp

Montando el futuro

La versión S está diseñada para ofrecer una conducción aún más cómoda y deportiva, simplificando incluso las aventuras en el tráfico de la ciudad o los viajes en los períodos más fríos. El equipamiento de serie incluye puños calefactables y el sistema QuickShifter que te permite cambiar de marcha sin utilizar el embrague, para disfrutar de una experiencia siempre fluida y dinámica.

Conectando contigo

El equipamiento de serie de la V100 Mandello S incluye el sistema de conectividad Moto Guzzi MIA: una tecnología que te permite conectar tu smartphone a la electrónica de a bordo a través de Bluetooth. De esta forma es posible obtener estadísticas resumidas de cada viaje y gestionar mejor las llamadas, los mensajes y las listas de reproducción de música, sin quitar nunca las manos del manillar.

v7special-connessa-con-te.webp

Ficha técnica Moto Guzzi V100 MANDELLO S

Motor

V-Twin transversal a 90°, cuatro válvulas por cilindro, refrigerado por agua con Ride by Wire

Cilindrada
1,042 cc

Refrigeración
Aire

Relación de compresión
12:6:1

Diametro por carrera

96 x 72 mm 

Potencia máxima
115 CV a 8,800 rpm

Par máx. al cigüeñal
105 NM a 6,750 RPM

Inyección
Electrónica por Ride by Wire

Transmisión final
Por cardan

Embrague
Lubricado en aceite, gestionado hidráulicamente

Caja de cambios

6 velocidades

Capacidad combustible
17 litros 

Altura asiento
815 mm

Peso en seco
223kg en seco

Peso kerb
239kg en orden de marcha

Chasis

Tubular en acero

Basculante 
Aluminio, mono brazo lateral 

Suspensión delantera
Horquilla Ø43 mm USD Öhlins Smart EC2.0, totalmente ajustable con compresión y rebote semi-activo. 130 mm de recorrido 

Suspensión trasera

Monoamortiguador Öhlins TTX Smart EC2.0 totalmente ajustable con compresión y rebote semi-activo. 130 mm de recorrido 

Rueda delantera
Aluminio fundido, 17” x 3.5”120/70 R17 - TPMS de serie 

Rueda trasera 
Aluminio fundido, 17” x 6”  
190/55 R17 - TPMS de serie 

Freno delantero
Dos discos flotantes de 320 mm, pinza radial Brembo monobloc con 4-pistones. Cilindro delantero radial.  ABS Cornering. 

Freno trasero
Disco de Ø280 mm, pinza Brembo de 2-pistones. Cornering ABS.  

Equipo
Faro Full LED con DRL, luces en curva, intermitentes LED, ABS Cornering y control de tracción  Moto Guzzi, Control de crucero, Modos de conducción, instrumentación TFT a todo color, Aerodinámica adaptativa, Parabrisas ajustable eléctricamente, TPMS, Puños calefactables, Quickshifter Up/Down, Moto Guzzi MIA. 

Cotice su próxima moto Moto Guzzi en Motoplex Polanco

somos el único concesionario oficial de Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi en la Ciudad de México

Al completar este formulario se está poniendo en contacto con Motoplex Polanco, un ejecutivo de ventas especializado en la marca se pondrá en contacto con usted a la brevedad. 

bottom of page