top of page
rsv4factory-67RSV4Factory.webp

APRILIA RSV4 FACTORY 1100
desde $577,000 MXN*

La emoción de la pista no se puede describir. Pero puedes intentar. Bienvenido a la experiencia RSV4 Factory. Una superbike premium y top de su categoría, está diseñada para motoristas que anhelan altas prestaciones sin comprometer los niveles de calidad y seguridad que son sinónimos de Aprilia.

rsv4factory-ap6192100ebn03-01-m.webp

ULTRA BLACK
desde $577,000 MXN*

rsv4factory-ap6192100ebp04-01-m.webp

TIME ATACK
desde $577,000 MXN*

ap6192100ebr06-01-m-ultra.webp

PURE GOLD
desde $577,000 MXN*

Evolución continua

La potencia del motor sigue siendo de 217 CV a 13.000 rpm. Ya entre los más altos de la historia, pero ahora el motor cumple con las estrictas regulaciones Euro 5, sin embargo, permite que el RSV4 supere el umbral de 305 km / h de velocidad máxima real. También se presenta el nuevo Magneti Marelli ECU 11MP y el nuevo sistema de escape, más ligero y con menor inercia térmica, contribuye aún más a reducir las emisiones.

RSV4-tecnologia.webp
RSV4-prestazioni_.webp

Forjado por el trabajo en equipo

RSV4 Factory cuenta con una suspensión semiactiva excepcional: estos son los Smart EC 2.0 de Öhlins, afinados gracias al intenso trabajo de desarrollo que reunió a los ingenieros suecos y Noale. Una tecnología puesta a prueba en los circuitos más difíciles como Imola y Mugello, hasta alcanzar el objetivo principal, que es una clara mejora en las prestaciones y la sensación de conducción.

Ideal para cualquier estilo de conducción

La particular tecnología del sistema de suspensión semiactiva Smart EC 2.0 permite la calibración, sencilla y personalizable, de la horquilla y del amortiguador con dos modos de intervención: modo semiactivo y modo manual. Ambos se pueden seleccionar fácilmente a través de los botones del manillar y para una mayor personalización hay tres mapas que ajustan las suspensiones de manera diferente.

RSV4-900x675-1.webp

Ficha técnica Aprilia RSV4 Factory 1100

Motor
Longitudinal 65 V 4 cilindros, 4 tiempos, refrigerado por agua, doble árbol de levas en cabeza (DOHC), cuatro válvulas por cilindro. 

Cilindrada
1,099 cc

Diámetro de carrera
81 x 53.2 mm

Relación de compresión
13.6:1

Potencia máxima
217CV a 13,000 rpm

Par máx. al cigüeñal
125 NM a 10,500 RPM

Embrague  
Embrague húmedo multiplato con sistema de deslizamiento mecánico.

Sistema de alimentación
Airbox con tomas de aire delanteras dinámicas. 4 cuerpos de mariposa Marelli de 48 mm con 8 inyectores y gestión Ride-by-wire. 

Transmisión
Caja de cambios de 6 velocidades con Aprilia Quick Shift (AQS) para arriba y para abajo 

Capacidad combustible
18,5 litros

Frenos 
D: Discos flotantes dobles de 330 mm de diámetro con pista de frenado de acero inoxidable aligerada y brida de aluminio con 6 trinquetes. Pinzas radiales monobloque Brembo Stylema® con 4 pistones opuestos de 30 mm. Almohadillas sinterizadas. Cilindro maestro radial y manguera de freno metálica trenzada. T: Disco de 220 mm de diámetro; pinza Brembo con 2 pistones aislados de 32 mm. Almohadillas sinterizadas. Cilindro maestro con depósito integrado y manguera metálica trenzada. ABS Bosch con función de giro, ajustable en 3 mapas, equipado con la estrategia RLM (Rear wheel Lift-up Mitigation). 

Chasis
En tubos de acero con soportes de aluminio

Altura asiento
820 mm

Peso en seco
191kg en seco

Peso kerb
202 kg en orden de marcha

Consumo
7 litros cada 100 km 

Suspension delantera
Horquilla Öhlins NIX con control electrónico Smart EC 2.0. Horquilla de 43 mm, con tratamiento superficial TIN Pies de aluminio para montaje de pinza radial. Precarga de muelle ajustable, amortiguación de rebote y compresión Recorrido de 125 mm

Suspension trasera 
Basculante de aluminio de doble viga invertida; Monoamortiguador Öhlins TTX con sistema electrónico Smart EC 2.0, totalmente regulable en precarga de muelle, longitud de la rueda, amortiguación de rebote y compresión. 115 mm de recorrido 

Rines

De aleación de aluminio forjado, totalmente mecanizadas, de 5 radios divididos. Llantas de aleación de aluminio de 3 radios Aprilia. A: 3.5”X17” P: 6”X17” 

Llantas
Radiales sin cámara. D: 120/70 ZR 17 T: 200/55 ZR 17 (en alternativa 190/50 ZR 17; 190/55 ZR 17) 

Chasis
Bastidor de aluminio de doble viga con elementos de fundición y chapa estampada.

Dimensiones

Distancia entre ejes: 1435,8 mm

Longitud: 2055 mm

Anchura: 735 mm

Altura del asiento: 845 mm  

Ángulo del cabezal de dirección: 24,6°. Recorrido: 104,5 mm 

Gestión electrónica

Sistema APRC (Aprilia Performance Ride Control) que incluye el mapa del motor (AEM), el control de los frenos del motor (AEB), el control de la tracción (ATC), el control de las ruedas (AWC), el control del arranque (ALC), el control de crucero (ACC), el limitador de velocidad (APT). 6 modos de conducción (3 de carretera, 3 de pista) 

Cotice su próxima moto Aprilia en Motoplex Polanco

somos el único concesionario oficial en Ciudad de México de Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi en la Ciudad de México

Al completar este formulario se está poniendo en contacto con Motoplex Polanco, un ejecutivo de ventas especializado en la marca se pondrá en contacto con usted a la brevedad. 

bottom of page