APRILIA TUONO V4 FACTORY 1100
desde $480,000 MXN*
Diseñada para viajar. La versión Aprilia Tuono V4 descubre su vocación como gran viajera: una ergonomía diferente para la comodidad en largas distancias, nuevo asiento y accesorios específicos diseñados para viajar, obviamente muy rápido. En su versión Factory con el diferencial de una suspensión Öhlins electrónica.
TIME ATTACK
desde $480,000 MXN*
ULTRA GOLD
desde $480,000 MXN*
ULTRA DARK
desde $480,000 MXN*
Crecida en el circuito, lista para cualquier carretera
La Tuono V4 Factory se confirma en su naturaleza como una máquina que produce adrenalina, sensaciones fuertes y pura diversión. Está dedicada a un público extremadamente exigente, al que no le importa salir a la pista, y cuenta con componentes exclusivos que también incluyen el sistema de suspensión semiactiva Öhlins Smart EC 2.0 de serie.
Gestión de la potencia y electrónica: rendimiento incomprable.
Impulsado por un cuatro cilindros en V de 65 ° con características únicas, la arquitectura estrecha en forma de V permite una mejor distribución de masas y un chasis más compacto. La potencia máxima de 175 CV a 11.350 rpm y el par máximo de 121 Nm a 9.000 rpm cumplen ahora con la normativa Euro 5, gracias también a un sistema de escape nuevo y ligero. La unidad de control Magneti Marelli ECU 11MP es nueva, con capacidades de cálculo que le permiten desarrollar algoritmos aún más sofisticados en beneficio de la gestión y el rendimiento de la energía.
Estabilidad y agilidad Racing
El chasis, ya reconocido como una referencia por su eficacia y sensaciones, definitivamente está evolucionando gracias a la llegada de un nuevo y más ligero basculante de aluminio con armadura de refuerzo inferior. Este nuevo componente está diseñado para bajar las masas y aumentar la estabilidad, ya probado en la Aprilia dominante en el Campeonato del Mundo de SBK y desarrollado en clave de MotoGP.
Ficha técnica Aprilia Tuono V4 Factory 1100
Motor
Longitudinal 65 V 4 cilindros, 4 tiempos, refrigerado por agua, doble árbol de levas en cabeza (DOHC), cuatro válvulas por cilindro.
Cilindrada
1,077 cc
Diámetro de carrera
81 x 52.9 mm
Relación de compresión
13.6:1
Potencia máxima
175CV a 11,350 rpm
Par máx. al cigüeñal
121 NM a 9,000 RPM
Embrague
Embrague húmedo multiplato con sistema de deslizamiento mecánico.
Sistema de alimentación
Airbox con toma de aire frontal dinámica. 4 cuerpos de mariposa Marelli48-mm con 8 inyectores y Ride-byWire.
Transmisión
Caja de cambios de 6 velocidades con Aprilia Quick Shift (AQS) para arriba y para abajo
Capacidad combustible
18,5 litros
Frenos
Ant: Doble disco 330 mm flotante. Pinza radial Brembo M50 monobloque de 4 pistones 30 mm. Bomba de freno radial con manguera trenzada de metalPost: Disco único 220 mm; Pinza Brembo 2 pistones 32 mm. Bomba radial integrada y manguera trenzada de metal ABS Bosch cornering, configurable, con estrategia RLM (Mitigación de elevación de la rueda trasera)
Chasis
En tubos de acero con soportes de aluminio
Altura asiento
820 mm
Peso en seco
191kg en seco
Peso kerb
209 kg en orden de marcha
Consumo
7,2 litros cada 100 km
Suspension delantera
Horquilla Öhlins NIX 43Ø mm con gestión electrónica Smart EC 2.0. Recorrido 120mm
Suspension trasera
Basculante en aluminio con truss invertido. Amortiguador único Öhlins TTX con piggy-back. Gestión electrónica Smart EC 2.0. Recorrido 129 mm
Rines
Delantero 3,5’’x17’’ y trasero 6’’x17’’ Aleación
Llantas
Radiales tubeless, del. 120/70 ZR17: tras.: 200/55 ZR17 [190/55 ZR17] (alternativa 190/50 ZR17).
Chasis
Chasis de aluminio de doble viga con elementos de chapa estampada y fundida. Ajuste de la posición del cabezal y la inclinación, la altura del motor, la altura del pasador del basculante.
Dimensiones
Distancia entre ejes: 1450 mm
Largo: 2070 mm
Ancho: 810 mm
Altura del asiento: 825 mm
Ángulo de dirección: 24,7°
Distancia libre al suelo: 99,7 mm
Gestión electrónica
Plataforma inercial de 6 ejes, paquete APRC con ATC (control de tracción), AWC (control de caballitos), AEB (freno motor) AEM (mapas motor), ACC (cruise control) 6 modos de conducción (carretera y circuito, 3 fijos y 3 customizables).
Cotice su próxima moto Aprilia en Motoplex Polanco
somos el único concesionario oficial en Ciudad de México de Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi en la Ciudad de México
Al completar este formulario se está poniendo en contacto con Motoplex Polanco, un ejecutivo de ventas especializado en la marca se pondrá en contacto con usted a la brevedad.