top of page
rs660-Gallery_1920x1080_4-1.webp

APRILIA RS 660
desde $302,000 MXN*

El futuro respeta la tradición de la casa Noale que siempre se ha destacado por su carácter e innovación. Con personalidad deportiva y sorprendentes líneas contemporáneas, la RS 660 lleva a la carretera la experiencia líder de Aprilia en circuito. El diseño único da forma a una motocicleta ligera y compacta, con volúmenes ágiles y aerodinámicos, estable a altas velocidades, divertida y agradable de conducir. 

rs660-ap6115200ebp05-01-m.webp

RACING BLACK
desde $302,000 MXN*

rs660-ap6115200ebp03-01-m.webp

ACID GOLD
desde $302,000 MXN*

rs660-ap6115200ebp06-01-m.webp

TRIBUTE

desde $302,000 MXN*

Pura actitud Aprilia

La RS 660 utiliza la experiencia ganadora de Aprilia para establecer nuevos estándares en esta categoría de vehículo. La ciclística tope de gama maximiza la experiencia de conducción dinámica gracias al chasis y basculante de aluminio con características de construcción únicas, que garantizan una distribución óptima del peso y la máxima ligereza.

rs660_Neon_900x675.gif
rs660-Gallery_1920x1080_1.webp

Diseñada para el futuro

Personalidad deportiva y líneas contemporáneas que permanecen grabadas. La RS 660 lleva a la carretera la experiencia líder de Aprilia en circuito. Su diseño marca tendencia y da forma a una motocicleta ligera y compacta, con volúmenes ágiles y elegantes, estable a altas velocidades, divertida y agradable de conducir.

Una nueva experiencia de conducción

La posición de conducción ha sido diseñada para ofrecer comodidad en la carretera y la carga adecuada en la parte delantera para una conducción dinámica gracias a una triangulación perfecta del asiento, los reposapiés y el manillar colocado sobre la tija de dirección. La experiencia a bordo ofrece nuevas emociones gracias a la posibilidad de elegir entre 5 Modos de conducción predefinidos para experimentar diferentes situaciones en la carretera y en el circuito.

rs660-Aprilia_RS660-RacingBlack_Cover_1920x640_3.jpeg

Ficha técnica Aprilia RS 660

Motor

Tipo de motor Aprilia bicilíndrico paralelo hacia adelante, 4 tiempos, refrigerado por líquido con radiador e intercambiador de calor agua-aceite, doble árbol de levas en culata (DOHC) con transmisión silenciosa por cadena en el lado derecho, cuatro válvulas por cilindro. 

Cilindrada
659 cc

Diámetro de carrera

81 x 63.9 mm

Lubricación

Cárter húmedo

Potencia máxima
100CV a 10,500 rpm

Par máx. al cigüeñal
67 NM a 8,500 RPM

Embrague 
Multidisco en baño de aceite con sistema antideslizamiento 

Sistema de alimentación

Airbox con entrada de aire frontal. Cuerpos de mariposa de 2 Ø 48 mm, gestión Ride-by-wire 

Transmisión

6 velocidades con sistema Aprilia Quick Shift (AQS)  

Capacidad combustible
15 litros (3 de reserva)

Chasis
En tubos de acero con soportes de aluminio

Altura asiento
820 mm

Peso en seco
181kg en seco

Peso kerb
199 kg en orden de marcha

Consumo
4,9 litros cada 100 km 

Suspension delantera
Horquilla Kayaba con barras de 41 mm, soportes en aluminio para pinzas radiales. Ajustable en precarga y extensión. Recorrido de la rueda de 120 mm. 

Suspension trasera 
Basculante asimétrico de aluminio. Monoamortiguador ajustable en precarga de muelle y extensión. Recorrido de la rueda de 130 mm. 

Llanta delantera
Llantas de aleación de aluminio de 3,5 "X17" - Neumático radial sin cámara, 120/70 ZR 17 

Rueda trasera
Llantas de aleación de aluminio de 5.5 "X17" - Neumático radial sin cámara 180/55 ZR 17 (alternativamente 180/60 ZR17) 

Freno delantero
Doble disco de 320 mm de diámetro. Pinzas radiales Brembo con 4 pistones opuestos de 32 mm. Bomba radial y latiguillo de freno de trenzado metálico. 

Freno trasero
Disco de 220 mm de diámetro; Pinza Brembo de 2 pistones aislados de 34 mm. Latiguillo de freno de trenzado metálico. 

Chasis

Chasis de doble viga de aluminio con su chasis del asiento desmontable 

Gestión electrónica
Plataforma inercial de 6 ejes, conjunto APRC que incluye ATC (control de tracción), AWC (control de caballitos), AEB (freno de motor), AEM (mapas del motor), ACC (control de crucero) 5 modos de conducción (carretera y circuito, 3 fijos y 2 personalizables) 

Sistema de frenos
ABS delantero: dos discos de 320 mm de diámetro Pinzas radiales Brembo con pistones opuestos de 4 Ø 32 mm. Bomba radial y latiguillos de freno de trenzado metálico Trasero: disco de 220 mm de diámetro; Pinza Brembo con 2 pistones aislados de 34 mm. Bomba con depósito integrado y latiguillo de freno de trenzado metálico ABS Cornering multimapa. 

Ancla 1

Cotice su próxima moto Aprilia en Motoplex Polanco

somos el único concesionario oficial en Ciudad de México de Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi en la Ciudad de México

Al completar este formulario se está poniendo en contacto con Motoplex Polanco, un ejecutivo de ventas especializado en la marca se pondrá en contacto con usted a la brevedad. 

bottom of page