top of page
RSV4-LC3_16691-2.webp

APRILIA RSV4 RR 1100
desde $498,800 MXN*

Coronado por la pista, el RSV4 sigue superándose a sí mismo. Nacida de la experiencia de Aprilia en las carreras. Con sus 217 CV e incluso más par, combinados con el chasis único de Aprilia, la convierten en la reina indiscutible para cualquier piloto que busque un gran rendimiento.

RSV4-ap6192200ebp03-01-m.webp

SILVERSTONE GREY
desde $498,800 MXN*

RSV4-ap6192200ebp02-01-m.webp

SACHSENRING BLACK
desde $498,800 MXN*

Tan ligera como poderosa

A diferencia de la gama anterior, en la que la versión RR estaba equipada con el motor Aprilia V4 de 1000 cc y 217 CV, las nuevas RSV4 y RSV4 Factory ahora comparten el mismo motor de 1100 cc y las mismas prestaciones. Es el primer motor de 4 cilindros en V estrecho de alto rendimiento del mundo, el motor más revolucionario y potente jamás construido por Aprilia. Un motor único e inconfundible por el uso de una electrónica “total”, por su extrema compacidad y por su ligereza.

RSV4-tecnologia.webp
RSV4-prestazioni_.webp

Una ganadora en todos los sentidos

Las habilidades desarrolladas en las pistas de todo el mundo por el Departamento de Carreras de Aprilia se han transferido a la RSV4, para ofrecer a todos las mismas emociones en las motos más potentes de la historia. RSV4 ahora se ve reforzada por los sistemas electrónicos más modernos, un motor Euro 5 y un diseño tan dinámico como agresivo que la convierte en el mayor deseo de todo motoristas. 

Toma asiento en el trono de Superbike

Las formas de la nueva RSV4, permiten un coeficiente aerodinámico muy bajo, con una ventaja significativa en las prestaciones a altas velocidades. La protección de aire ofrecida al piloto aumenta en un 11%, aislando mejor los hombros y la cabeza, el diseño particular de la parte delantera también aumenta la presión de aire en el airbox en un 7%, con los consiguientes beneficios en las prestaciones del motor.

RSV4-900x675-1.webp

Ficha técnica Aprilia RSV4 1100

Motor
Longitudinal 65 V 4 cilindros, 4 tiempos, refrigerado por agua, doble árbol de levas en cabeza (DOHC), cuatro válvulas por cilindro. 

Cilindrada
1,099 cc

Diámetro de carrera
81 x 53.2 mm

Relación de compresión
13.6:1

Potencia máxima
217CV a 13,000 rpm

Par máx. al cigüeñal
125 NM a 10,500 RPM

Embrague  
Embrague húmedo multiplato con sistema de deslizamiento mecánico.

Sistema de alimentación
Airbox con tomas de aire delanteras dinámicas. 4 cuerpos de mariposa Marelli de 48 mm con 8 inyectores y gestión Ride-by-wire. 

Transmisión
Caja de cambios de 6 velocidades con Aprilia Quick Shift (AQS) para arriba y para abajo 

Capacidad combustible
18,5 litros

Frenos 
D: Discos flotantes dobles de 330 mm de diámetro con pista de frenado de acero inoxidable aligerada y brida de aluminio con 6 trinquetes. Pinzas radiales monobloque Brembo Stylema® con 4 pistones opuestos de 30 mm. Almohadillas sinterizadas. Cilindro maestro radial y manguera de freno metálica trenzada. T: Disco de 220 mm de diámetro; pinza Brembo con 2 pistones aislados de 32 mm. Almohadillas sinterizadas. Cilindro maestro con depósito integrado y manguera metálica trenzada. ABS Bosch con función de giro, ajustable en 3 mapas, equipado con la estrategia RLM (Rear wheel Lift-up Mitigation). 

Chasis
En tubos de acero con soportes de aluminio

Altura asiento
820 mm

Peso en seco
191kg en seco

Peso kerb
202 kg en orden de marcha

Consumo
7 litros cada 100 km 

Suspension delantera
Horquilla Sachs de 43 mm, rebote y precarga ajustables, recorrido de 127 mm.

Suspension trasera 
Monoamortiguador Sachs ajustable en: rebote y compresión hidráulica, precarga de muelle, 130 mm de recorrido]. 

Rines

De aleación de aluminio forjado, totalmente mecanizadas, de 5 radios divididos. Llantas de aleación de aluminio de 3 radios Aprilia. A: 3.5”X17” P: 6”X17” 

Llantas
Radiales sin cámara. D: 120/70 ZR 17 T: 200/55 ZR 17 (en alternativa 190/50 ZR 17; 190/55 ZR 17) 

Chasis
Bastidor de aluminio de doble viga con elementos de fundición y chapa estampada.

Dimensiones

Distancia entre ejes: 1435,8 mm

Longitud: 2055 mm

Anchura: 735 mm

Altura del asiento: 845 mm  

Ángulo del cabezal de dirección: 24,6°. Recorrido: 104,5 mm 

Gestión electrónica

Sistema APRC (Aprilia Performance Ride Control) que incluye el mapa del motor (AEM), el control de los frenos del motor (AEB), el control de la tracción (ATC), el control de las ruedas (AWC), el control del arranque (ALC), el control de crucero (ACC), el limitador de velocidad (APT). 6 modos de conducción (3 de carretera, 3 de pista) 

Cotice su próxima moto Aprilia en Motoplex Polanco

somos el único concesionario oficial en Ciudad de México de Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi en la Ciudad de México

Al completar este formulario se está poniendo en contacto con Motoplex Polanco, un ejecutivo de ventas especializado en la marca se pondrá en contacto con usted a la brevedad. 

bottom of page