top of page
v100-gallery_1.webp

MOTO GUZZI V100 MANDELLO
desde $399,000 MXN*

Potente, carismática y equipada con tecnología innovadora. La V100 Mandello abre un nuevo siglo para Moto Guzzi al combinar las comodidades de los modelos Touring con el carácter y la potencia de una verdadera Roadster. 

v100-gu3283000ebp01-01-m.webp

BIANCO POLARE
de
sde $399,000 MXN*

v100-gu3283000ebp02-01-m.webp

ROSSO MAGMA
de
sde $399,000 MXN*

Moldeada por el viente

Moto Guzzi V100 Mandello es la primera motocicleta del mundo con aerodinámica adaptativa: un sistema que ajusta la posición de los deflectores según el modo de conducción y la velocidad de la moto. Gracias también al parabrisas ajustable, cuyos controles están presentes en el manillar, la presión del aire sobre el conductor se puede reducir hasta en un 22%, asegurando una experiencia de conducción óptima en los escenarios más variados.

v100-plasmata-dal-vento-1.webp
v100-dettagli-oro-1.webp

Detalles dorados

La V100 Mandello combina compacidad y proporciones deportivas con acabados y detalles únicos, como las llantas doradas. La configuración del motor y el tanque esculpido son los elementos distintivos en torno a los cuales se moldean las líneas elegantes y refinadas. La esencia Moto Guzzi destaca en el depósito y en los paneles laterales con los cortes, homenaje a la mítica Le Mans de 1976, y en el carenado, homenaje a la Le Mans 850 III de 1981.

En el signo del águila

Las formas de la V100 Mandello se ven realzadas por luces Full LED y el faro DRL en forma de águila, el símbolo Guzzista por excelencia. Una elegancia acompañada de estándares de seguridad renovados, gracias a la plataforma IMU de 6 ejes que calcula la inclinación del vehículo en tiempo real, calibrando el ABS en las curvas para una mejor estabilidad, mientras que el control de tracción de 4 niveles ajusta el deslizamiento de la rueda trasera.

v100-nelsegnodellaquila-1.webp

Ficha técnica Moto Guzzi V100 MANDELLO

Motor

V-Twin transversal a 90°, cuatro válvulas por cilindro, refrigerado por agua con Ride by Wire

Cilindrada
1,042 cc

Refrigeración
Aire

Relación de compresión
12:6:1

Diametro por carrera

96 x 72 mm 

Potencia máxima
115 CV a 8,800 rpm

Par máx. al cigüeñal
105 NM a 6,750 RPM

Inyección
Electrónica por Ride by Wire

Transmisión final
Por cardan

Embrague
Lubricado en aceite, gestionado hidráulicamente

Caja de cambios

6 velocidades

Capacidad combustible
17 litros 

Altura asiento
815 mm

Peso en seco
223kg en seco

Peso kerb
239kg en orden de marcha

Chasis

Tubular en acero

Basculante 
Aluminio, mono brazo lateral 

Suspensión delantera
Horquilla KYB Ø41 mm USD con ajuste de precarga y rebote. 130 mm de recorrido 

Suspensión trasera 
Monoamortiguador KYB monoshock con ajuste de precarga y rebote. 130 mm de recorrido   

Rueda delantera

Aluminio fundido, 17” x 3.5”

120/70 R17 - TPMS ready

Rueda trasera 
Aluminio fundido, 17” x 6”  
190/55 R17 - TPMS ready 

Freno delantero
Dos discos flotantes de 320 mm, pinza radial Brembo monobloc con 4-pistones. Cilindro delantero radial.  ABS Cornering. 

Freno trasero
Disco de Ø280 mm, pinza Brembo de 2-pistones. Cornering ABS.  

Equipo
Pantalla TFT de 5" a todo color, Faro Full LED con DRL, luces en curva, intermitentes LED, ABS Cornering y control de tracción  Moto Guzzi, Control de crucero, Modos de conducción, instrumentación TFT a todo color, Aerodinámica adaptativa, Parabrisas ajustable eléctricamente 

Cotice su próxima moto Moto Guzzi en Motoplex Polanco

somos el único concesionario oficial de Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi en la Ciudad de México

Al completar este formulario se está poniendo en contacto con Motoplex Polanco, un ejecutivo de ventas especializado en la marca se pondrá en contacto con usted a la brevedad. 

bottom of page