BIANCO POLARE
desde $399,000 MXN*
ROSSO MAGMA
desde $399,000 MXN*
Moldeada por el viente
Moto Guzzi V100 Mandello es la primera motocicleta del mundo con aerodinámica adaptativa: un sistema que ajusta la posición de los deflectores según el modo de conducción y la velocidad de la moto. Gracias también al parabrisas ajustable, cuyos controles están presentes en el manillar, la presión del aire sobre el conductor se puede reducir hasta en un 22%, asegurando una experiencia de conducción óptima en los escenarios más variados.
Detalles dorados
La V100 Mandello combina compacidad y proporciones deportivas con acabados y detalles únicos, como las llantas doradas. La configuración del motor y el tanque esculpido son los elementos distintivos en torno a los cuales se moldean las líneas elegantes y refinadas. La esencia Moto Guzzi destaca en el depósito y en los paneles laterales con los cortes, homenaje a la mítica Le Mans de 1976, y en el carenado, homenaje a la Le Mans 850 III de 1981.
En el signo del águila
Las formas de la V100 Mandello se ven realzadas por luces Full LED y el faro DRL en forma de águila, el símbolo Guzzista por excelencia. Una elegancia acompañada de estándares de seguridad renovados, gracias a la plataforma IMU de 6 ejes que calcula la inclinación del vehículo en tiempo real, calibrando el ABS en las curvas para una mejor estabilidad, mientras que el control de tracción de 4 niveles ajusta el deslizamiento de la rueda trasera.
Ficha técnica Moto Guzzi V100 MANDELLO
Motor
V-Twin transversal a 90°, cuatro válvulas por cilindro, refrigerado por agua con Ride by Wire
Cilindrada
1,042 cc
Refrigeración
Aire
Relación de compresión
12:6:1
Diametro por carrera
96 x 72 mm
Potencia máxima
115 CV a 8,800 rpm
Par máx. al cigüeñal
105 NM a 6,750 RPM
Inyección
Electrónica por Ride by Wire
Transmisión final
Por cardan
Embrague
Lubricado en aceite, gestionado hidráulicamente
Caja de cambios
6 velocidades
Capacidad combustible
17 litros
Altura asiento
815 mm
Peso en seco
223kg en seco
Peso kerb
239kg en orden de marcha
Chasis
Tubular en acero
Basculante
Aluminio, mono brazo lateral
Suspensión delantera
Horquilla KYB Ø41 mm USD con ajuste de precarga y rebote. 130 mm de recorrido
Suspensión trasera
Monoamortiguador KYB monoshock con ajuste de precarga y rebote. 130 mm de recorrido
Rueda delantera
Aluminio fundido, 17” x 3.5”
120/70 R17 - TPMS ready
Rueda trasera
Aluminio fundido, 17” x 6”
190/55 R17 - TPMS ready
Freno delantero
Dos discos flotantes de 320 mm, pinza radial Brembo monobloc con 4-pistones. Cilindro delantero radial. ABS Cornering.
Freno trasero
Disco de Ø280 mm, pinza Brembo de 2-pistones. Cornering ABS.
Equipo
Pantalla TFT de 5" a todo color, Faro Full LED con DRL, luces en curva, intermitentes LED, ABS Cornering y control de tracción Moto Guzzi, Control de crucero, Modos de conducción, instrumentación TFT a todo color, Aerodinámica adaptativa, Parabrisas ajustable eléctricamente
Cotice su próxima moto Moto Guzzi en Motoplex Polanco
somos el único concesionario oficial de Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi en la Ciudad de México
Al completar este formulario se está poniendo en contacto con Motoplex Polanco, un ejecutivo de ventas especializado en la marca se pondrá en contacto con usted a la brevedad.