TORQUE RED
desde $440,800 MXN*
TARMAC GREY
desde $440,800 MXN*
Motor lleno de emociones
La Tuono V4 adopta las mejores características de una moto deportiva de carretera que también busca distancias más largas. La comodidad que brindan los manillares elevados y el parabrisas más protector son nuevos y mayores. El pasajero ya no es un huésped apenas tolerado y se beneficia de un asiento grande y cómodo y de los reposapiés más bajos. La Tuono V4 piensa en nuevos horizontes para alcanzarlos rápidamente y, por lo tanto, entre los accesorios está disponible el par de maletas laterales específicas.
Electrónica de primera clase
Los sistemas electrónicos de Aprilia evolucionan pero siempre siguen siendo el punto de referencia para los motoristas más exigentes. La nueva generación de APRC, el paquete de sistemas de control derivados de las carreras, se integra con la gestión electrónica garantizada por el completo control del acelerador integrado Ride-by-Wire. Además, la configuración electrónica se ve facilitada por nuevos mandos eléctricos en el manillar con botones, para gestionar rápidamente el control de crucero y el control de tracción.
Sensación inmediata y máximo control de conducción
El espectacular chasis de aluminio de la Tuono V4 es más estable y manejable que nunca. Como es tradición, aprovecha la resistencia y flexibilidad de los elementos fundidos y moldeados, unidos por soldadura, para ofrecer una sensación inmediata y el máximo control de conducción. El nuevo basculante utiliza la misma tecnología de construcción que el chasis, pero ahora tiene un refuerzo inferior y se ha simplificado en comparación con la unidad anterior, pasando de los siete elementos soldados anteriores a los tres actuales.
Ficha técnica Aprilia Tuono V4 1100
Motor
Longitudinal 65 V 4 cilindros, 4 tiempos, refrigerado por agua, doble árbol de levas en cabeza (DOHC), cuatro válvulas por cilindro.
Cilindrada
1,077 cc
Diámetro de carrera
81 x 52.9 mm
Relación de compresión
13.6:1
Potencia máxima
175CV a 11,350 rpm
Par máx. al cigüeñal
121 NM a 9,000 RPM
Embrague
Embrague húmedo multiplato con sistema de deslizamiento mecánico.
Sistema de alimentación
Airbox con toma de aire frontal dinámica. 4 cuerpos de mariposa Marelli48-mm con 8 inyectores y Ride-byWire.
Transmisión
Caja de cambios de 6 velocidades con Aprilia Quick Shift (AQS) para arriba y para abajo
Capacidad combustible
18,5 litros
Chasis
En tubos de acero con soportes de aluminio
Altura asiento
820 mm
Peso en seco
191kg en seco
Peso kerb
209 kg en orden de marcha
Consumo
7,2 litros cada 100 km
Suspension delantera
Horquilla invertida Sachs completamente ajustable Sachs. Recorrido 117mm.
Suspension trasera
Basculante en aluminio con truss invertido. Monoamortiguador Sachs completamente ajustable
Rines
Delantero 3,5’’x17’’ y trasero 6’’x17’’ Aleación
Llantas
Radiales tubeless, del. 120/70 ZR17: tras.: 200/55 ZR17 [190/55 ZR17] (alternativa 190/50 ZR17).
Chasis
Chasis de aluminio de doble viga con elementos de chapa estampada y fundida. Ajuste de la posición del cabezal y la inclinación, la altura del motor, la altura del pasador del basculante.
Dimensiones
Distancia entre ejes: 1450 mm
Largo: 2070 mm
Ancho: 810 mm
Altura del asiento: 825 mm
Ángulo de dirección: 24,7°
Distancia libre al suelo: 99,7 mm
Gestión electrónica
Plataforma inercial de 6 ejes, paquete APRC con ATC (control de tracción), AWC (control de caballitos), AEB (freno motor) AEM (mapas motor), ACC (cruise control) 6 modos de conducción (carretera y circuito, 3 fijos y 3 customizables).
Cotice su próxima moto Aprilia en Motoplex Polanco
somos el único concesionario oficial en Ciudad de México de Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi en la Ciudad de México
Al completar este formulario se está poniendo en contacto con Motoplex Polanco, un ejecutivo de ventas especializado en la marca se pondrá en contacto con usted a la brevedad.